Sistema Gestión Alojamiento

En Colaboración con la empresa Neosystems hemos desarrollado un sistema de gestión para los alojamiento (PMS). Se trata de un desarollo propio, con mejoras constantes y propiedad exclusiva de B4U ecomerce turístico.


Se trata de un sistema de gestión hotelera ONLINE. Es decir, te puedes conectar a este sistema dónde quiera que estés siempre y cuando exista conexión a internet

  

Nos permite, control de los clientes, reservas, el plannning, entradas diarias, los precios ofertados en cada momento, las facturas, es decir toda la actividad del hotel

 

El sistema consta asimismo de informes hoteleros, Planning de habitaciones, base de datos de clientes y agencias, operadores, gestión de entradas y salidas, facturación,etc... entre otras muchas funcionalidades.

Se trata de una herramienta que busca la mejora de la organización y la gestión de los establecimientos turísticos, que como objetivo último nos permitirá mejorar las ventas.

 

Se comercializa en dos variantes. Incluido gratuítamente dentro del precio del servicio de asesoria, consultoría y gestión de alojamientos, o bien mediante un pago anual que incluye el sistema, las mejoras, y la asistencia técnica.

 

B4U en redes sociales

Nuestro Blog, todo sobre alojamientos

Sigue nuestro blog y sus novedades. Aquí tienes su enlace

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nuestra empresa, no dudes en llamarnos al teléfono:

 

  • +34 985 511 868

 

O también puedes envíarnos un correo electrónico a:

 

  • info@b4uecommerce.com

 

Por último puedes rellenar nuestro formulario de contacto. Accede a él desde aquí.

Horarios

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:45 a 19:00. En caso de alguna urgencia, fines de semana y festívos, envíanos un correo y lo responderemos lo antes posible.

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© B4U ecommerce turístico SRL. Inscrita en el registro mercantil de Asturias, tomo 3849, folio 141, hoja 41377.