Nuestro equipo

Un equipo profesional, joven, con experiencia en los dos lados del sector (Distribución y alojamiento) amable y motivado es el que forma B4U estrategias en gestión turística. Conócenos mejor.

 

Felisa Domínguez Vega - Socia fundadora y co-directora


 

Diplomada en Turismo por la Universidad SEK (Segovia), comenzó su vida laboral en la cadena hotelera Paradores. Posteriormente pasó por la agencia Mayorista Trapsatur, siendo su principal función la contratación de producto hotelero. Más tarde dío el salto al mundo online, formando parte del equipo hotelero de lastminute.com durante más de 4 años. La última parada antes de comenzar con la iniciativa empresarial fue la de responsable comercial en Silken Hoteles.

 

Dinámica, afable, organizada y enamorada de la distribución y el ecommerce, Felisa es especialista en la distribución de establecimientos turísticos.

 

 

Pablo Fernández Ríos - Socio fundador y co-director


 

Diplomado en Turismo por la Universidad de Oviedo, su primera experiencia profesional comienza en Renfe, donde estaría más de 3 años desarrollando diversas funciones. A continuación da el salto al mundo del hotel trabajando durante años en diversas cadenas como Eurostars Hotels o AB Hotels. Su última experiencia en su carrera profesional, con más de 6 años de duración, es en lastminute.com, pertenciente al grupo Travelocity y Sabre. Multinacional donde su responsabilidad era la de Director comercial de hoteles de la zona norte peninsular y Andorra, gestionando un portafolio de más de 600 establecimientos.

 

Organizado, locuaz, dinámico, es experto en distribución, revenue management y análisis de mercado.

 

 

Alba Requejo Fernández - Gestora de Alojamientos

 

Diplomada y gradudad por la Universidad de Oviedo, se unió en Septiembre de 2013 a B4U , asumiendo la gestión de alojamientos como su principal funcion. Es su primera experiencia profesional, y sus prácticas fueron en el sector hotelero.

 

Alba es una persona proactiva, gran formadora, polivalente y ávida de nuevos conocimientos

B4U en redes sociales

Nuestro Blog, todo sobre alojamientos

Sigue nuestro blog y sus novedades. Aquí tienes su enlace

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nuestra empresa, no dudes en llamarnos al teléfono:

 

  • +34 985 511 868

 

O también puedes envíarnos un correo electrónico a:

 

  • info@b4uecommerce.com

 

Por último puedes rellenar nuestro formulario de contacto. Accede a él desde aquí.

Horarios

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:45 a 19:00. En caso de alguna urgencia, fines de semana y festívos, envíanos un correo y lo responderemos lo antes posible.

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© B4U ecommerce turístico SRL. Inscrita en el registro mercantil de Asturias, tomo 3849, folio 141, hoja 41377.