Colaboradores

En esta sección os presentamos otras empresas que complementan nuestros servicios, con los que colaboramos dependiendo del proyecto, y en los que confiamos por su buen hacer profesional.

Admiria - Colaboraciones Estratégicas Empresariales

Su innovador y creativo modelo de negocio basado en el modelo colaborativo "win to win", es el resultado de 22 años de evolución en el sector del marketing.

 

Especializados en marketing, imagen de empresa e imagen de producto, ofrecen asesoría gratuita a sus clientes y su principal objetivo es el aumento de ventas y la reducción de costes.

Sexta Planta

SEXTAPLANTA es una agencia para la digitalización de empresas turísticas. Ofrece servicios de aceleración comercial en los canales de comercialización en Internet, especialmente dirigidos a alojamientos turísticos independientes.

 

A través de técnicas de revenue management y optimización de canales han desarrollado junto a B4U una metodología de comercialización en Internet para hoteles independientes, hostales, apartamentos u otros alojamientos turísticos

Turismo & Deportes ABOGADOS

Turismo & Deportes ABOGADOS son un bufete de abogados online expertos en materia turística, que cuenta con personal altamente cualifícado. 

 

Nuestros clientes podrán disfrutar de consultas legales, así como ambas empresas establecer unas sinergias de dar un servicio más completo e integral. Nos ayudarán a evitar esos posibles disgustos de nuestros alojamientos, brindando una asesoria inmejorable.

Sekuenz

Consultoría de marketing y publicidad online, especializada en el posicionamiento estratégico y visibilidad de marcas, negocios, productos y servicios de internet.

 

Cumplimentamos la oferta formativa, así como de productos de Marketing online.

 

B4U en redes sociales

Nuestro Blog, todo sobre alojamientos

Sigue nuestro blog y sus novedades. Aquí tienes su enlace

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nuestra empresa, no dudes en llamarnos al teléfono:

 

  • +34 985 511 868

 

O también puedes envíarnos un correo electrónico a:

 

  • info@b4uecommerce.com

 

Por último puedes rellenar nuestro formulario de contacto. Accede a él desde aquí.

Horarios

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:45 a 19:00. En caso de alguna urgencia, fines de semana y festívos, envíanos un correo y lo responderemos lo antes posible.

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© B4U ecommerce turístico SRL. Inscrita en el registro mercantil de Asturias, tomo 3849, folio 141, hoja 41377.